Como afiliarse a PROUSTA

Los egresados de la Universidad Santo Tomás que estén AFILIADOS a la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos denominada PROUSTA, tienen un descuento del 15 % para cursar programas de ESPECIALIZACIONES Y MAESTRIAS en cualquier sede se la USTA en Colombia.

Es importante resaltar lo siguiente:

1. Este descuento no es acumulable con otros beneficios establecidos en el Reglamento de Auxilios y Descuentos Educativos de la USTA.
  2. Para tramitar el descuento deben estar afiliados a PROUSTA y estar a paz y salvo con la asociación
  3. Al momento de tramitar el descuento en la Sindicatura deben anexar el carne vigente de PROUSTA o el recibo de caja donde conste la afiliación.
  4. Este descuento se regirá según lo establecido en el Reglamento de Auxilios y Descuentos Educativos de la USTA.

Para mayor información respecto a cómo afiliarse favor comunicarse al : (1) 4872887 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También puede ingresar a la página de PROUSTA

prousta 1