Elaboramos estrategias de comunicación coherentes y sinérgicas que contribuyen a consolidar la imagen de la Universidad ante los estudiantes, colaboradores administrativos, directivos, docentes, egresados, comunidad académica nacional e internacional, medios de comunicación y los sectores productivo y gubernamental.

DISEÑO PUBLICITARIO

• Diseño para mailing
  • Diseño para redes sociales
  • Diseño para banner del portal web
  • Pendón

• Publicación programas o diplomados
  • Publicación noticias

Fernando Monguí Silva
Coordinador Mercadeo y Publicidad Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia.
PBX: (57-1) 5950000, ext. 2023

Nelson Alberto Ospina Castellanos