La familia tomasina inició en la mañana de este miércoles 5 de diciembre la tradicional Novena de Navidad, organizada por la Dirección Nacional de Evangelización y Cultura, cuyo tema central para este año es “Tomasinos orgullosamente colombianos”.

Estudiantes de diferentes programas de la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia se encuentran cursando la Misión Académica Internacional en la Universidad de Guanajuato – México en donde realizan diferentes actividades académicas y visitas a empresas para fortalecer su carrera profesional.

Te Desea una feliz navidad al lado de tus seres queridos.
Jueves, 22 Noviembre 2018 15:54

XI FERIA EMPRESARIAL

El pasado 20 de noviembre de 2018 en el Edificio Doctor Angélico, carrera 9 n.° 72-90 se realizó la XI versión de la Feria Empresarial .

Desde el año 2016 la universidad Santo Tomás a través del Centro de Atención Universitaria CAU de Facatativá, está comprometida a contribuir en el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje de los niños de dos colegios del municipio, el Industrial y el Silverio Espinoza.