USTACOOP, la cooperativa de la Universidad Santo Tomás, ofrece un saludo de bienvenida a directivos, docentes y administrativos e invita a conocer los beneficios y servicios por estar vinculados a nuestra cooperativa; consultando la página web www.ustacoopltda.com o visitando sus oficinas, así:

Mediante la Resolución 18599 del 3 de diciembre del año 2018, el Ministerio de Educación Nacional otorgó, por seis años, la Acreditación de Alta Calidad a la Maestría en Educación.

La Universidad Santo Tomás fue una de las más reconocidas en la versión número XIII de la Noche de los Mejores, evento realizado por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) para premiar la excelencia en educación básica, media y superior.

Viernes, 07 Diciembre 2018 22:03

Felicitaciones a todos nuestros graduados.
Nuestro mejores deseos para los nuevos retos, logros, metas y grandes cambios.
"Siempre de la mano de Dios"
Orgullosamente Tomasinos.
#gradostomasinos

La familia tomasina inició en la mañana de este miércoles 5 de diciembre la tradicional Novena de Navidad, organizada por la Dirección Nacional de Evangelización y Cultura, cuyo tema central para este año es “Tomasinos orgullosamente colombianos”.

Estudiantes de diferentes programas de la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia se encuentran cursando la Misión Académica Internacional en la Universidad de Guanajuato – México en donde realizan diferentes actividades académicas y visitas a empresas para fortalecer su carrera profesional.

Te Desea una feliz navidad al lado de tus seres queridos.
Jueves, 22 Noviembre 2018 15:54

XI FERIA EMPRESARIAL

El pasado 20 de noviembre de 2018 en el Edificio Doctor Angélico, carrera 9 n.° 72-90 se realizó la XI versión de la Feria Empresarial .

Desde el año 2016 la universidad Santo Tomás a través del Centro de Atención Universitaria CAU de Facatativá, está comprometida a contribuir en el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje de los niños de dos colegios del municipio, el Industrial y el Silverio Espinoza.