USTACOOP, la cooperativa de la Universidad Santo Tomás, ofrece un saludo de bienvenida a directivos, docentes y administrativos e invita a conocer los beneficios y servicios por estar vinculados a nuestra cooperativa; consultando la página web www.ustacoopltda.com o visitando sus oficinas, así:

Mediante la Resolución 18599 del 3 de diciembre del año 2018, el Ministerio de Educación Nacional otorgó, por seis años, la Acreditación de Alta Calidad a la Maestría en Educación.

La Universidad Santo Tomás fue una de las más reconocidas en la versión número XIII de la Noche de los Mejores, evento realizado por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) para premiar la excelencia en educación básica, media y superior.

Grados Tomasinos

Felicitaciones a todos nuestros graduados.
Nuestro mejores deseos para los nuevos retos, logros, metas y grandes cambios.
"Siempre de la mano de Dios"
Orgullosamente Tomasinos.
#gradostomasinos