Noticias de la Semana

Universidad Santo Tomás.
Modalidad a Distancia.
Centro de Atención Universitaria Medellín
Participa de la feria Universitaria en Quibdó.
Orgullosamente Tomasinos

Continuan las visitas a los Centros de Atención Universitaria.

Nuestro mejores deseos para los nuevos retos, logros, metas y grandes cambios.
"Siempre de la mano de Dios"
Orgullosamente Tomasinos

El próximo mes de noviembre USTA Colombia recibirá a un equipo designado por el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC) con reconocida experiencia en las distintas funciones universitarias, para la realización de la evaluación externa que nos acerca al reto que hemos asumido a partir de la Visión Institucional 2027, la Acreditación Institucional Internacional.

Por: Claudia Patricia López – Centro de Investigación Vuad

La Universidad Santo Tomás a través del docente Hermes Castro Fajardo, del Centro de Atención Universitaria (CAU) Chiquinquirá, presentó la ponencia “Apicultura sostenible: herramientas contra el cambio climático y la pobreza” ante la Comisión Quinta del Senado el pasado 19 de septiembre.

La Universidad Santo Tomás avanza hacia la Acreditación Institucional Internacionaldando cumplimiento a su visión 2027: ser referente internacional de excelente calidad educativa multicampus, por la articulación eficaz y sistémica de sus funciones sustantivas, y es dinamizadora de la promoción humana y la transformación social responsable, en un ambiente sustentable, de justicia y paz, en procura del bien común.