Noticias de la Semana

La familia tomasina inició en la mañana de este miércoles 5 de diciembre la tradicional Novena de Navidad, organizada por la Dirección Nacional de Evangelización y Cultura, cuyo tema central para este año es “Tomasinos orgullosamente colombianos”.

Estudiantes de diferentes programas de la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia se encuentran cursando la Misión Académica Internacional en la Universidad de Guanajuato – México en donde realizan diferentes actividades académicas y visitas a empresas para fortalecer su carrera profesional.

Te Desea una feliz navidad al lado de tus seres queridos.

XI FERIA EMPRESARIAL

El pasado 20 de noviembre de 2018 en el Edificio Doctor Angélico, carrera 9 n.° 72-90 se realizó la XI versión de la Feria Empresarial .

El pasado 8, 9 y 10 de Noviembre de 2018, en el marco del día del ADMINISTRADOR DE EMPRESAS se llevó a cabo el tercer Seminario Internacional “LA NUEVA ERA DE LA ADMINISTRACIÓN”, el cual se desarrolló en las instalaciones del edificio Doctor Angélico, Sede Principal, y cada uno de los Centros de Atención Universitaria donde el programa de Administración de Empresas hace presencia.