Licenciaturas de la Universidad Santo Tomás acreditadas de Alta Calidad

Licenciaturas de la Universidad Santo Tomás acreditadas de Alta Calidad

03 Agosto 2018

10 Mayo 2018
Para la Universidad Santo Tomás y la Facultad de Educación es muy satisfactorio poder compartir el reconocimiento que la comunidad hace a nuestros programas acreditados de Alta Calidad, las licenciaturas en Educación Infantil, Biología, y Educación Religiosa.

Por: Dra. Ana Elvira Castañeda Cantillo, Decana de la Facultad de Educación de la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia.

Esto, una vez más, da cuenta de nuestra trayectoria y experiencia como Universidad con Acreditación de Alta Calidad Multicampus, y de nuestra formación a futuros maestros con sentido humanista y reconocida idoneidad en estas disciplinas.

Agradecemos a nuestros estudiantes y los invitamos a seguir confiando en nuestro modelo pedagógico que cobra vida en las apuestas curriculares de cada licenciatura, gracias a las prácticas docentes del equipo de maestros investigadores que hacen parte de la facultad.

ST256 2018 Acreditacin de Alta Calidad Mailing 01 01