Contáctenos
All for Joomla All for Webmasters
esen
ico faceico twitico youtico inico instico correoico form

Bienestar

Documento Marco

Bienestar Institucional a Distancia

Yeiny Yazmin ForeroYEINY YAZMÍN FORERO NARANJO

Secretaria del Departamento de Bienestar Universitario. Se encuentra a cargo de la organización logística y solicitudes formales del área de eventos académicos e Institucionales, realiza un proceso de apoyo en la oficina de Bienestar universitario y su gestión administrativa y atención del público en general.

5950000 Ext: 2042

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


  • Eventos institucionales

    El programa de Eventos Institucionales se centra en la planeación, coordinación y realización de celebraciones como: homenajes, despedidas, convivencias, integraciones, fiestas patronales, entre otros característicos de la comunidad tomasina.

    • Identidad Tomasina: Este programa tiene como objetivo integrar a la comunidad tomasina y generar un arraigado sentido de pertenencia a través del desarrollo de actividades y la realización de eventos propios institucionales que les permita generar espacios de convivencia motivación constante.
    • Día del docente Tomasino: Dirigido a los docentes de tiempo completo, medio tiempo y catedra, donde se les dará la Bienvenida a los docentes nuevos y antiguos por un nuevo semestre, ( se hacen 2 por año)
    • Día del trabajador Tomasino: Buscar la integración entre los administrativos por sedes para una mejor relación.
    • Día de los sexos: Celebrar juntos el día del hombre y de la mujer en todos los CAU con respectivas actividades.
    • Eventos de Clausura: Despedida de docentes organizando una integración para fin de año.
    • Día de la secretaria: Hacer sentir bien al personal de las secretarias con incentivos en su día.
  • Eventos académicos

    En este programa se realiza el acompañamiento logístico de congresos nacionales e internacionales, talleres, conferencias, simposios y otros encuentros académicos propios de la Universidad.

    • Solicitudes para la organización de eventos: Desde el Departamento de Bienestar Universitario se gestionan las solicitudes o requerimiento para el desarrollo de los eventos como solicitudes de alimentos, transportes y espacios físicos.
    • Cena estudiantes pos-grados (Maestría y Doctorado): Conjunto con la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia., se ofrece esta cena como despedida a los estudiantes que acaban su ciclo como estudiantes de la Universidad.

Subcategorías

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…