Proyección Social

comfandi pregrado

comfandi posgrado

Desarrollo comunitario

Se evidencia en el currículo de los programas y mediante las disciplinas del campo humanístico e investigativo, las prácticas, los proyectos de investigación como opción de grado, e intervención comunitaria en los diferentes territorios, mediante los cuales se acerca al estudiante a la realidad social de su contexto y lo compromete a contribuir desde su profesión a la transformación social. Principalmente desde las Prácticas y las Pasantías.
Para la realización del programa de Desarrollo Comunitario, la universidad cuenta con diferentes Consultorios:

Consultorio Jurídico Virtual y Presencial Institución Prestadora de Servicios IPS Psicológicos

Consultorías y Asesorías

Es la asistencia a organizaciones públicas y privadas, en los diferentes campos del conocimiento, para lo cual participa en licitaciones nacionales e internacionales. La universidad cuenta con profesionales especializados, grupos de investigación calificados e infraestructura administrativa y financiera para respaldar su oferta de servicios.