Oficina Virtual Fusagasugá

Asertividad e Inteligencia Emocional

Brindar herramientas a los jóvenes que les permitan conocerse mejor a sí mismos, manejar sus emociones, trazarse metas y avanzar hacia ellas, construir mejores relaciones con los demás, tomar decisiones responsables en sus vidas, aumentar la satisfacción con la vida.

Mentes Emprendedoras

Fomentar la cultura del emprendimiento, se pretende en este espacio desarrollar habilidades emprendedoras en los estudiantes tales como la visión positiva de futuro, la innovación, creatividad, la toma de decisiones, autorregulación, pensamiento flexible.

DESCUENTO

CONDICIONES

Aplica para estudiantes nuevos.
debe presentar un certificado de residencia (la vigencia del certificado, no puede exceder los ocho días).
El descuento no es acumulable con otro beneficio que otorgue la Universidad y no es retroactivo.
Cumplimiento de los requisitos del Reglamento de Auxilios y Descuentos Educativos.

Manejo básico del computador, Internet. Competencias de lectura y escritura.

El curso Tablero digital: Competencias digitales, se concibe como un escenario para el aprendizaje, la reflexión y la construcción de saberes en torno a las competencias digitales; a partir de este, los participantes reconocerán, describirán y practicarán con las herramientas TIC, encontrando en cada una característica, reconocimiento de sus actores, los cuales permiten el autoaprendizaje y desarrollo tecnológico. Este curso cada uno de los participantes avanzarán en el reconocimiento del computador y sus partes, el aprendizaje básico de herramientas ofimáticas, herramientas TIC, y navegación Web.

De acuerdo con las necesidades de alfabetizar en el tema de competencias digitales se presentan 2 módulos con una intensidad de 10 horas cada uno. El primer módulo estará dirigido al estudio de herramientas de ofimáticas y Web, el segundo a la revisión de redes sociales, sus usos, el manejo del tiempo libre con la utilización aplicaciones de juegos de memoria y la búsqueda en motores importantes como Google, Dogpile (Elimina resultados repetidos y los organiza por relevancia), Yahoo, Búsqueda de Twitter (los resultados obtenidos son más precisos).

OFICINA VIRTUAL FUSAGASUGÁ
¿En que puedo ayudarte?