Estudiantes de la DUAD cumpliendo su sueño en México

Estudiantes de la DUAD cumpliendo su sueño en México

28 Febrero 2019

Cuatro estudiantes de la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia se encuentran en la Universidad Veracruzana - UV, Universidad de Monterrey – UDEM, Universidad Autónoma de Aguas Calientes - UAA y Universidad de Guadalajara - UDG, realizando su intercambio académico a través de las becas de manutención que ofrece la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales y la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia.

Universidad Veracruzana

“Estudiar en la Universidad Santo Tomás, es la oportunidad ideal para superarse y salir de la zona de confort. Enfrentarse a otra cultura y estar lejos de tu país, tus amistades y familia, ayudan a reconocer lo afortunados que somos, México es un país que al igual que el nuestro, está presto y con los brazos abiertos, en cuanto llegas te adoptan y reconocen tus fortalezas. La Universidad Veracruzana es una institución tan grande como importante y en el tiempo que llevo en ella me he sentido en casa, con nuevas reglas y métodos, pero sin duda es como estar en Casa, gracias a la Universidad y gracias al equipo de trabajo de movilidad e internacionalización, es una experiencia que jamás olvidaré”.
p1Jefferson Suarez estudiante del programa Licenciatura en Biología – CAU Chiquinquirá en UV

Universidad Veracruzana

portJefferson González estudiante del programa de Administración de Empresas – CAU Chiquinquirá en
“Gracias a la Universidad Santo Tomás por brindarme la oportunidad de estar acá a la ORII por estar al cuidado de nosotros. Esto ha sido una experiencia única, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida; es muy grato conocer nuevas personas, nuevas culturas, lugares increíbles y sobre todo adquirir nuevos conocimientos que nos sirven para nuestro futuro y para crecer como profesionales doy gracias a Dios y a todos por brindarme esta maravillosa oportunidad”.

Universidad Autónoma de Aguas Calientes

p2
p3
“Hoy doy gracias a la vida por tanto y a todos aquellos que hicieron gran parte para cumplir mi sueño y las tantas experiencias maravillosas que pueden suceder fuera de casa, estoy muy feliz porque Dios es bueno, justo y misericordioso cuando se tiene amor y entrega en el corazón, siento ahora lo orgullosa que estoy de mí y de mis esfuerzos y estoy viendo fruto de ello. Agradecida inmensamente por cada momento que he estado aquí descubriendo mil cosas hermosas y valorando lo que se tiene y lo que he de conseguir” . Ana Angela Castelblanco, estudiante de la Licenciatura en Artes – CAU Bogotá en la UAA.

Universidad de Monterrey

p4Jhon Edwin Pineda estudiante del programa Administración Ambiental y de los Recursos Naturales – CAU Armenia en UDG
“Es una experiencia de aprendizaje, conciencia y nuevas oportunidades para explorar pensamientos de crecimiento y transformación, para construir y emprender nuestros sueños proyectados y así dar inicio al trayecto de nuestra misión personal.”
Estudiante de pregrado DUAD, te invitamos a que te postules a las próximas convocatorias de becas de alojamiento y alimentación 2019-II.

¡Anímate! Ésta es tu oportunidad de vivir la experiencia #SantotoInternacional

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y así conocer los plazos y universidades disponibles, para la postulación a las becas 2019-II.