Decano de División de Educación Abierta y a Distancia es el nuevo prior del Convento de Santo Domingo de Bogotá

12 Junio 2019

La comunidad académica y administrativa de la División Abierta y a Distancia acompañó a nuestro excelentísimo Decano de División Fray Javier Castellanos en la Eucaristía de Profesión de Fe y Juramento como Prior Conventual del Convento Santo Domingo de Bogotá; la misma se llevó a cabo el pasado 11 de junio de 2019, fue presidida gde forma conjunta por el Prior Provincial de los Dominicos en Colombia, Fray Diego Orlando SERNA SALAZAR, O.P., Fray José Gabriel MESA Angulo O.P. y el Fray Javier CASTELLANOS O.P. en el Templo de Santo Domingo.

padre1

En la celebración de la eucaristía, Fray Javier contó con la compañía de su familia, amigos, miembros de la comunidad dominica y de la Universidad Santo Tomás.

Toda la familia de la División de Educación Abierta y a Distancia como parte de la Familia de la Universidad Santo Tomás le deseamos a Fray Javier Castellanos que Dios derrame en él la sabiduría para alcanzar las metas y el éxito ante tan loable y distinguida labor encomendada.

padre2 b