Mensaje de Agradecimiento Luz Matilde Gómez N.

Mensaje de Agradecimiento Luz Matilde Gómez N.

13 Agosto 2019

El motivo de este mensaje es para expresarles desde lo mas profundo de mi corazón a todos y cada uno de los honorables miembros regentes de la benemérita Comunidad Tomasina, mi gratitud firme e inmensa de haberme otorgado el honor de integrar por largos y fructíferos años, un excelente equipo humano puesto al servicio diligente y responsable de la prestigiosa Universidad Santo Tomás.

Debo reconocerle al cuerpo directivo, académico administrativo, superiores jerárquicos inmediatos y a tantos y tan especiales compañeros(as) de trabajo de esa queridísima Alma Mater, la confianza y credibilidad que a toda hora y sin reserva alguna, depositaron en mí para poder ejercer con responsabilidad y eficiencia las funciones que durante casi cuatro décadas continuas me fueron asignadas por la USTA para contribuir a cumplir con éxito los nobles propósitos misionales de la Universidad en el ámbito nacional e internacional.

Honestamente debo confesar que en aquel entonces, por los años 80 cuando recién iniciaba mi recorrido por la Universidad, jamás imaginé que fuera a perdurar tanto tiempo, pero debido a la gran acogida por parte de los Frailes Dominicos y de ciertos jefes inmediatos como la Dra. Ana Dolores Medina de Ruíz(QEPD), que con sus sabios y oportunos consejos, valiosas enseñanzas impartidas con gustosa, pronta y desbordada generosidad, hicieron que el tiempo fuera pasando sin que me diera cuenta, y hoy cuando me ausento de mi querida USTA, me voy con la enorme satisfacción del deber bien cumplido, con grandes experiencias adquiridas y gratos recuerdos de momentos compartidos.

Finalmente, de todo corazón reitero mis más cálidos agradecimientos a toda la Comunidad Dominica, a mi familia por ser mi apoyo incondicional, y a todas y cada una de las personas y amigos(as) que, con decisión, entusiasmo, desinterés, eficiencia, lealtad y cariño, me acompañaron durante todos estos años.

Con mucho cariño.

Luz Matilde Gómez N.

“Gracias Dios por los dones recibidos, por iluminar mi vida, por ser mi luz, mi esperanza y mi guía”