CONOCE LAS BECAS DE ALIANZA DEL PACÍFICO PARA ESTUDIANTES

CONOCE LAS BECAS DE ALIANZA DEL PACÍFICO PARA ESTUDIANTES

21 Agosto 2019

Estamos encantados de informarles que la Universidad Santo Tomás Colombia- Sede Principal Bogotá y DUAD tiene abierta su convocatoria para participar en el programa de becas Alianza Pacífico, convocatoria 2020.

La presente convocatoria es para el primer y segundo semestre del año 2020. Esta plataforma ofrece la oportunidad de realizar intercambios estudiantiles en el marco de la integración económica de Alianza del Pacífico, entre  los gobiernos de Chile, Colombia, México y Perú, estos 4 Estados acordaron institucionalizar la Plataforma de movilidad estudiantil y académica

HAZ CLICK EN EL PAÍS AL QUE DESEES REALIZAR TU INTERCAMBIO, ASÍ CONOCERÁS LAS UNIVERSIDADES PARTICIPANTES Y A CUÁLES PODRÁS POSTULAR

CHILE
MÉXICO
PERÚ

Si estás interesado en participar deberás seguir el siguiente proceso:

1. Envía un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando:
Universidad de destino
Facultad de destino
Asignaturas que deseas tomar en la Universidad de destino

2. Desde la ORII nos pondremos en contacto con la Universidad de destino para realizar la nominación al proceso. A vuelta de correo la Universidad indicará el proceso correspondiente.

3. Deberás completar el proceso que solicite la Universidad de destino.

4. Desde la Universidad de interés enviarán la carta de pre-aceptación a la ORII, nosotros te la enviaremos.

5. En este punto podrás iniciar tu proceso en la plataforma de becas de Alianza del Pacífico.

6. El 30 de octubre en la USTA cerramos el proceso de postulación

7. El 8 de de noviembre se cierra la plataforma de becas

8. El 6 de diciembre podrás conocer a los beneficiarios del programa de becas.

SOLO PODRÁN PARTICIPAR LOS ESTUDIANTES ACTIVOS QUE ESTÉN ACTUALMENTE EN 5to SEMESTRE, O TENER EL 50% DE LA CARRERA APROBADO, Y CON UN PROMEDIO IGUAL O SUPERIOR A 3.6
¡Para mayor información no dudes en contactarnos!
PBX: 587-9797 Ext 1932
Whatsapp: 311 494 39 36