Semilleros de Informática

Semilleros de Informática

12 Septiembre 2019

Con el fin de fortalecer las habilidades investigativas de los estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnologías, el pasado 30 de agosto se realizó el "Taller: Análisis de la Información con herramientas de Business Intelligence (BI). La capacitación fue organizada desde el semillero TEAGIC, perteneciente al programa de Ingeniería en Informática. Se contó con la participación de estudiantes pertenecientes a diferentes programas de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de los CAU de Montería, Villavicencio, Tunja, Neiva Bogotá. Se realizó de manera presencial y con transmisión sincrónica.