Facultad de Ciencias y Tecnologías de la División de Educación a Distancia. Conferencia: “Motivación como clave de éxito en la dirección de proyectos”

30 Septiembre 2019

El pasado miércoles 25 de septiembre, con la participación de más de 100 asistentes, dentro de los cuales contamos con Egresados de los programas de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la División de Educación a Distancia, en el Auditorio Menor del Edificio Doctor Angélico de la Universidad, se llevó a cabo la conferencia titulada “Motivación como clave de éxito en la dirección de proyectos”; evento organizado por la Facultad de Ciencias y Tecnologías  con el apoyo de la Oficina de Egresados y la organización PMI Capitulo Bogotá.

El evento inició con el saludo del Señor Decano, Camilo Antonio Castaño Martínez, quien dio la bienvenida a los egresados y asistentes expresándoles su satisfacción por acudir al llamado que les hace la Universidad a participar en este tipo de encuentros.

La conferencia central estuvo orientada por el Sr. Paul Villacorta presidente de PMI Lima Charpter (2016), Consultor y facilitador en proyectos.

Para cerrar el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar, compartir y estrechar lazos de amistad como Familia Tomasina, con los diferentes participantes como egresados, docentes, estudiantes y miembros de la Comunidad Universitaria, en un agradable networking.