landing inscripciones 2020 2
All for Joomla All for Webmasters
esen
ico faceico twitico youtico inico instico correoico form
Inscripciones
Abiertas más informacion
)';ff_processor.browser='Mozilla/5.0 AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko; compatible; ClaudeBot/1.0; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)'; ff_processor.opsys='unix';ff_processor.provider='Desconocido';ff_processor.submitted='2024-04-19 13:13:26';ff_processor.form=10;ff_processor.form_id='ff_form10';ff_processor.page=1;ff_processor.target=2;ff_processor.runmode=0;ff_processor.inframe=0;ff_processor.inline=0; ff_processor.template=0;ff_processor.homepage='https://ustadistancia.edu.co';ff_processor.mossite='https://ustadistancia.edu.co';ff_processor.images='https://ustadistancia.edu.co/components/com_breezingforms/images';ff_processor.border='';ff_processor.align=''; ff_processor.top='';ff_processor.suffix='';ff_processor.status=null;ff_processor.message=null;ff_processor.record_id=null;ff_processor.showgrid=false;ff_processor.traceBuffer=null; //-->

logo oscuro 440b
otros logos 1 01
Ventajas:
Estudia mientras trabajas.
Estudia con horarios flexibles.
Cobertura Nacional.
23 Centros de Atención Universitaria.
135.011 Egresados.
34% Egresados de Posgrados.
269 convenios Internacionales.
81 convenios Nacionales.
226 Semilleros de Investigación.
106 Grupos de Investigación.
75 Avalados por Colciencias.
Convenio SENA.
15% de DESCUENTO en la matrícula.
SIN COSTO de Inscripción:
SIN COSTO de Homologación.
Modalidad Abierta y a Distancia.
13 Carreras profesionales.
10 Posgrados:
5 Especializaciones.
4 Maestrías.
1 Doctorado presencial.
La Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia de la Universidad Santo Tomás ofrece a los interesados diferentes programas académicos de pregrado y posgrado, con los cuales el futuro profesional adquiere las destrezas y competencias necesarias para desenvolverse en las diferentes áreas del conocimiento que demanda el mercado colombiano e internacional, enmarcadas dentro del concepto de “desarrollo sostenible”.

La modalidad de los programas es «Distancia», esto significa que el estudiante toma clases de manera virtual, usando las plataformas tecnológicas ofrecidas por la Universidad en sus aulas virtuales. Adicionalmente, se ofrecen tutorías presenciales, con el fin de reforzar el aprendizaje de los estudiantes y propiciar el tejido humano, ya sea en la sede principal en Bogotá, o en los diferentes Centros de Atención Universitaria (CAU) donde tiene presencia la USTA, a lo largo y ancho del país.

En el caso de materias que ofrecen laboratorios, estos se hacen en los cursos de Prácticas y Laboratorio de materiales. También se realizan salidas de campo en algunas materias, con el objetivo de fortalecer los conceptos teóricos adquiridos en los cursos.

*Docente del Programa Construcción en Arquitectura e Ingeniería | Especialización en Patología de la Construcción | Decanatura de Educación Abierta y a Distancia
nota landing mercadeo
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…