Nuestros CAUS
All for Joomla All for Webmasters
esen
ico faceico twitico youtico inico instico correoico form

Nuestros CAUS

La U Santo Tomás Facatativá, la Escuela Nacional de Carabineros y demás Instituciones de Educación Superior aliadas del municipio de Facatativá, tienen el gusto de invitarlos al VI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN, UNIVERSIDADES Y ESCUELA DE POLICÍA DE LA JURISDICCIÓN. Evento que se llevará a cabo el próximo 23 de Septiembre de 2020 de manera virtual y con transmisión en vivo a través de Facebook Live y YouTube de las Universidades organizadoras. Mayor información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se trata de Yeison Arias, estudiante de Administración Ambiental y de los Recursos Naturales del Centro de Atención Universitaria Cali, quien trabaja con niños de 5 escuelas satélites del Corregimiento de Dapa, en Yumbo Valle. Maneja el cuidado del agua, proyectos de paz y es uno de nuestros emprendedores con café orgánico.

¿ De dónde viene el agua?

POR YEISON ARIAS

....de las entrañas de la naturaleza, recorre ríos, lagos, mares; vuela por las nubes casi como lo hace tú imaginación, luego como los golpes de la vida cae al ganar peso y baña las suaves hojas de los árboles, que gota a gota la dejan llegar hasta el suelo y ella corriendo como cuando huyes de un regaño de tu madre sigue su rumbo y se encuentra en las zonas más bajas, formando quebradas, ríos o lechos de agua...allí sale pura como lo puede llegar a ser tu alma, el alma es a tu cuerpo, el agua lo es para cualquier zona viva.

Document
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…