Nuestros CAUS

Se trata de Yeison Arias, estudiante de Administración Ambiental y de los Recursos Naturales del Centro de Atención Universitaria Cali, quien trabaja con niños de 5 escuelas satélites del Corregimiento de Dapa, en Yumbo Valle. Maneja el cuidado del agua, proyectos de paz y es uno de nuestros emprendedores con café orgánico.

¿ De dónde viene el agua?

POR YEISON ARIAS

....de las entrañas de la naturaleza, recorre ríos, lagos, mares; vuela por las nubes casi como lo hace tú imaginación, luego como los golpes de la vida cae al ganar peso y baña las suaves hojas de los árboles, que gota a gota la dejan llegar hasta el suelo y ella corriendo como cuando huyes de un regaño de tu madre sigue su rumbo y se encuentra en las zonas más bajas, formando quebradas, ríos o lechos de agua...allí sale pura como lo puede llegar a ser tu alma, el alma es a tu cuerpo, el agua lo es para cualquier zona viva.