NotiDistancia

La Santoto presenete en el periódico Portafolio!

Lunes, 27 Septiembre 2021 16:16

Clase espejo

Están cordialmente invitados

>> Las facultades de Psicología y Educación, organizadoras de la sexta versión del Congreso de Responsabilidad Social en la Universidad Santo Tomás, anuncian la apertura de la convocatoria para la postulación de trabajos en cuatro modalidades de participación: ponencia virtual (mesa de trabajo); colectivo académico; poster (video); y presentación y/o lanzamiento de libro.

citas banner

Extendemos una invitación a publicar artículos de su autoría en el Volumen 7. Número 1 de la revista Digital CITAS (Ciencia Innovación Tecnología Ambiente Sociedad) (ISSN 2422-4529) de la facultad de Ciencias y Tecnologías adscrita a la División de Educación Abierta y a Distancia de la Universidad Santo Tomás.

Jueves, 31 Diciembre 2020 13:45

Saludo Fray Javier Antonio CASTELLANOS O.P.

Un fraternal saludo a todos en este año nuevo.

El día 30 de noviembre de 2020, Fray Javier Antonio CASTELLANOS O.P. Decano de la División de Educación Abierta y a Distancia, recibe a nombre de la Universidad Santo Tomás por parte de la Asamblea de Boyacá,  la Condecoración "Altares de la Patria" en el grado de "Gran oficial" por su destacada y sustancial labor durante el transcurso de estos 39 años de trabajo en el departamento, gracias a la gran labor de tantos docentes, administrativos y estudiantes que han aportado para que el Primer Claustro Universitario de Colombia tenga reconocimiento a nivel departamental y nacional. Manifiesta el padre Javier Antonio CASTELLANOS. O. P.