El día de hoy 4 de Septiembre de 2020, se llevo a cabo una reunión en las instalaciones del Centro de Atención Universitaria (CAU) Montería.

Entre el señor Secretario de educación Municipal de San Juan de Urabá Dr. Luis Manuel González y el Coordinador del Centro de Atención Ramiro Antonio Marrugo.

Con el objetivo de estrechar Vínculos y fortalecer Nuestra Misión Educativa de Formación Integral de las Personas en el Campo de la Educación Superior. Promoviendo así el ingreso de jóvenes bachilleres del Municipio dentro del Convenio que se viene adelantando entre la Universidad Santo Tomás y la Alcaldía de San Juan de Urabá.
Miércoles, 26 Agosto 2020 16:14

Invitados a la Eucaristía Solemne

Están cordialmente invitados

Miércoles, 19 Agosto 2020 12:49

Convocatoria para Jóvenes y para Mentores

aprobecha esta oportunidad invaluable para nuestros estudiantes y egresados.

Conoce sobre la reciente firma del convenio marco con la YMCA del cual surge esta alianza e invitación.

Cierre de la convocatoria: 31 de Agosto

por el fallecimiento de su señora madre Flor Amparo Morales de Díaz.

misa domingo

pascuas

La U Santo Tomás Facatativá, la Escuela Nacional de Carabineros y demás Instituciones de Educación Superior aliadas del municipio de Facatativá, tienen el gusto de invitarlos al VI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN, UNIVERSIDADES Y ESCUELA DE POLICÍA DE LA JURISDICCIÓN. Evento que se llevará a cabo el próximo 23 de Septiembre de 2020 de manera virtual y con transmisión en vivo a través de Facebook Live y YouTube de las Universidades organizadoras. Mayor información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..