FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS REALIZA ENCUENTRO DE ACOGIDA A LOS GRADUANDOS JUNIO 2020

24 Junio 2020

Desde la Facultad de Ciencias y Tecnologías y sus Programas Académicos, se llevó a cabo el Encuentro de Acogida a los graduando y Reencuentro de Egresados; un espacio que pretendía dar la bienvenida que como familia le hacemos a los recién graduados a la Comunidad de Egresados de la Facultad CyT quien los acoge, los acerca y se reúne con ellos para compartir su alegría, su regocijo del logro obtenido y así todos como egresados compartimos un momento social. El evento contó con la participación de profesionales, académicos y estudiantes del ámbito local y nacional, logró reunir 52 participantes conectados a través de la plataforma Meet-google en todo el territorio nacional. La instalación contó con la presentación del Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnologías, Ing. Carlos Eduardo Balanta y de manera representativa con los Docentes Juan Carlos Grisales y Luis Alejandro Campos de la Coordinación de Bienestar y Cultura, quienes nos deleitaron con una exquisita Sesión de Cuentería, preguntas y premios para los Egresados.

Tuvimos la participacion de egresados de todos los Centros de Atencion Universitaria, CAU y los premios quedaron en los CAU de Bogota, Neiva, Yopal, Monteria, Valledupar y Pasto.