El motivo de este mensaje es para expresarles desde lo mas profundo de mi corazón a todos y cada uno de los honorables miembros regentes de la benemérita Comunidad Tomasina, mi gratitud firme e inmensa de haberme otorgado el honor de integrar por largos y fructíferos años, un excelente equipo humano puesto al servicio diligente y responsable de la prestigiosa Universidad Santo Tomás.

La Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente de la USTA, realizo Seminario Taller  Creación de Programas Académicos a los docentes de las Dos Facultades de la  División de Educación Abierta y a Distancia, en el mes de Julio de 2019. Seminario Taller que tuvo como objetivo dar alcance a la Línea de Acción No 4 del PIM y su subobjetivo “Consolidar la oferta de programas de pregrado, posgrado y educación continua en modalidad virtual”.

Lunes, 29 Julio 2019 16:39

PARTICIPACIÓN CONCURSO DE ORATORIA

El pasado viernes 29 de julio se realizó el concurso de oratoria “Los niños se toman la palabra en el Bicentenario”, Organizado por la Dirección de Juventudes y la Secretaría de Cultura y Juventud del municipio de Paipa (Boyacá) donde participaron 45 estudiantes de los distintos Colegios de este municipio, el coordinador del Centro de Atención Universitaria (CAU) Duitama asistió como jurado.

El grupo de investigación Nakota del Centro de Atención Universitaria - CAU Villavicencio, realizó con éxito el IV Foro de Educación e Infancias en contexto liderado por el coordinador del CAU, William Peñaranda Zárate, Magíster en educación.

Extendemos una invitación a publicar artículos de su autoría en el Volumen 5. Número 1. de la revista Digital CITAS (Ciencia Innovación Tecnología Ambiente Sociedad) (ISSN 2422-4529) de la facultad de Ciencias y Tecnologías adscrita a la División de Educación Abierta y a Distancia de la Universidad Santo Tomás.

Miércoles, 24 Julio 2019 19:48

¡Tenemos más becas para ti! Loja, Ecuador

Estudiantes de la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia - DUAD

¡Tenemos más becas para ti!

La ORII te invita a realizar tu intercambio internacional através del programa de Becas-ORII.

Da el primer paso para vivir la experiencia #SantotoInternacional.

Haz clic acá y realiza tu pre-inscripción.