La Universidad Santo Tomás sede Manizales mejora para el bienestar y educación de sus estudiantes. La nueva y buena noticia es que la institución cuenta desde ahora con nuevas instalaciones, gracias a una alianza con el Colegio de Nuestra Señora del Rosario que le permitirá ocupar la planta física de este centro educativo.

Lunes, 11 Febrero 2019 15:00

Eucaristía Inicio de Labores 2019.

El día de hoy se realizó la eucaristía de inicio de actividades

BIENVENIDO a un año de crecimiento académico y personal.

Luego de un proceso de más de 5 años de gestión, planeación, diseño, aprobación y ejecución, iniciando este primer semestre de 2019, la Orden de Predicadores entregó a la ciudad el Edificio Santo Domingo de Guzmán, nombre que recibe por el fundador de la Orden.

Lunes, 04 Febrero 2019 15:53

¡Bienvenida a estudiantes neotomasinos!

Universidad Santo Tomás - Modalidad a Distancia.

Muy pronto se realizará la Segunda Feria Laboral Virtual, evento organizado por las Oficinas de Egresados dela UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS - COLOMBIA. Muy pronto mayor información. NO SE LA PUEDEN PERDER.