All for Joomla All for Webmasters
esen
ico faceico twitico youtico inico instico correoico form


logo tomas noticias 09

La Universidad Santo Tomás cree en el desarrollo económico de Casanare, por ello también apuesta por el crecimiento social de sus habitantes poniendo a disposición de los casanareños el plan de estudios del primer claustro universitario de Colombia. Con tal fin se reunieron en Yopal padre Javier ANTONIO CASTELLANOS O.P, Decano de División de Educación Abierta y a Distancia; el Padre Álvaro ARANGO RESTREPO O.P., vicerrector académico seccional Tunja; el Padre José Arturo RESTREPO RESRTEPO O.P., rector de la sede Villavicencio y el vicerrector administrativo y financiero sede Villavicencio, Padre César Orlando URAZÁN, con los directivos de Planeación, Admisiones, Mercadeo y Comunicaciones de la Universidad. Durante la reunión se unificaron planes de medios e intervención de su programas académico, además de explorar nuevos convenios con empresas de la región y concretar alianzas.

El Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico fue el lugar para que más de 750 personas se dieran cita en el «Primer Conversatorio sobre la situación de Hidroituango, un diálogo para construir soluciones», que estuvo liderado por los programas ambientales de la División de Educación Abierta y a Distancia, la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, la Coordinación de Gestión Ambiental - UGICU, la Maestría en Planeación para el Desarrollo, la Facultad de Ingeniería Ambiental y la Facultad de Sociología.

El evento contó con el padre Javier Antonio CASTELLANOS, O. P., Decano de División de Educación Abierta y a Distancia, como moderador.

La Universidad Santo Tomás sede Manizales mejora para el bienestar y educación de sus estudiantes. La nueva y buena noticia es que la institución cuenta desde ahora con nuevas instalaciones, gracias a una alianza con el Colegio de Nuestra Señora del Rosario que le permitirá ocupar la planta física de este centro educativo.

Lunes, 11 Febrero 2019 15:00

Eucaristía Inicio de Labores 2019.

El día de hoy se realizó la eucaristía de inicio de actividades

BIENVENIDO a un año de crecimiento académico y personal. 

Luego de un proceso de más de 5 años de gestión, planeación, diseño, aprobación y ejecución, iniciando este primer semestre de 2019, la Orden de Predicadores entregó a la ciudad el Edificio Santo Domingo de Guzmán, nombre que recibe por el fundador de la Orden.

Página 1 de 8
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…