Miércoles, 25 Marzo 2020 17:24

Tomasino quédate en casa

#TomasinoSeQuedaEnCasa

El 27 de febrero en el Edificio Doctor Angélico, celebramos el Claustro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia.

En la tarde del pasado 20 de febrero el Rector General de la Universidad, fray José Gabriel MESA ANGULO, O.P., en presencia del Decano de División de Educación Abierta y a Distancia, Fray Javier Antonio CASTELLANOS O.P., posesionó en ceremonia solemne a los decanos de la Facultad de Educación, Dr Pedro Antonio Vela González y Facultad de Ciencias y Tecnologías, Ingeniero Carlos Eduardo Balanta Reina,.
"Bienvenidos a la Familia Tomasina"

La instalación de la mesa de trabajo del Comité Territorial de Formación Docente de la Secretaria de Educación Departamental, se llevó a cabo el 7 de febrero de 2020 en las instalaciones de la secretaria de cultura de la Gobernación de Córdoba, con la participación del Dr. Gabriel Moreno Guerrero Secretario de Educación Departamental. La UNIVERSIDAD SANTO TOMAS es miembro activo  en este importante espacio representada por la docente de la Facultad de Educación Mg. Dilia Pacheco Doria; en el que también son miembros la UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA, UNIVERSIDAD DE CORDOBA, UNIVERSIDAD FUNLAM, UNIVERSIDAD DEL SINU, CECAR y la NORMAL SUPERIOR DE MONTERÍA. Se trabaja en la formulación del Plan de Formación Docente 2020-2023 que contribuya al mejoramiento del proceso enseñanza- aprendizaje y la calidad educativa en los establecimientos educativos del Departamento de Córdoba.

Presentación por parte del padre fray Javier Antonio CASTELLANOS O.P.  de la nueva coordinadora del CAU valledupar María Bolaños.

La comunidad tomasina de la Universidad Santo Tomás inicia una nueva semana de labores con la presentación del nuevo Coordinador Nacional de Centros de Atención Universitaria(CAU) de la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia, Manuel Felipe RAMÍREZ DÍAZ, Docente universitario, investigador y con amplia experiencia en la administración de instituciones educativas; Magister en política y legislación educativa de la Pontificia Universidad Javeriana y profesional en filosofía del Estudiantado filosófico Salesiano – Uniminuto.