La comunidad tomasina lo acompaña en esta especial fecha.

Un cordial saludo a todos los estudiantes de la duad

Así como los griegos ejercitaban su cuerpo y dieron origen a los Juegos Olímpicos, ejercita tu mente y participa en la primera versión de nuestras olimpiadas 2019

La comunidad tomasina lamenta el fallecimiento de Norma Costanza Acuña Coetata, servicios generales CAU Ibagué.

En el CAU Montería se llevó a cabo la primera Feria de Empresarismo y Emprendimiento, en donde se presentaron 7 Ideas de Negocios y 5 empresas de 28 estudiantes de los diferentes programas de la Facultad de Ciencia y Tecnologías y la Facultad de Educación; quienes han fortalecido su espíritu emprendedor frente a las necesidades de sus contextos, encaminados a demostrar sus habilidades competitivas atreviéndose a la innovación, crecimiento y sostenimiento de nuevas ideas de negocios liderados por los docentes Alonso Agudelo, Ovidio Martínez, Pedro Ramos y Dilia Pacheco. De igual manera El CAU Monteria ha participado dos veces en la Feria Virtual de Empresarismo y Emprendimiento de la DUAD, que se lleva a cabo a nivel nacional liderada por el docente Miguel Ángel Cortez Parra.  Monteria  16 de nov de 2019.

Lunes, 25 Noviembre 2019 21:29

GANADORES RETA-TEST 2019

Administración De Empresas 2019

El pasado 20 de Octubre finalizo la tercera sesión del juego RETA-TEST donde participaron aproximadamente 120 estudiantes correspondientes a los programas de Administración de Empresas, Administración de empresas Agropecuarias, Administración Ambiental de la facultad de Ciencias y Tecnologías de la DUAD.