Proyección Social

Proyección Social

Desde el año 2016 la universidad Santo Tomás a través del Centro de Atención Universitaria CAU de Facatativá, está comprometida a contribuir en el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje de los niños de dos colegios del municipio, el Industrial y el Silverio Espinoza.

El pasado sábado 10 de noviembre se llevó a cabo la II Feria de Empresarismo y Emprendimiento Innovador Boyacá, en la cual se dieron cita estudiantes, docentes y administrativos de los Centros de Atención Universitaria CAU Chiquinquirá, Duitama y Tunja en las instalaciones del CAU de Chiquinquirá. Fue una jornada llena de alegría, cooperación y participación activa y comprometida por parte de la comunidad universitaria, contando con 35 ideas innovadores, 20 del CAU Chiquinquirá, 15 del CAU Tunja y el CAU Duitama con participación en la Feria Virtual de Emprendimiento.

El pasado 8 y 9 de noviembre, en el marco del día de la Proyección Social, se realizó el I Workshop de Responsabilidad Social Universitaria, organizado por la seccional Tunja, en el cual participaron representantes de diferentes procesos de Tunja, la directora de Responsabilidad Social Universitaria de Bogotá y de la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia, la líder de Responsabilidad Social Universitaria, la coordinadora del CAU Tunja y una docente, el coordinador del CAU Duitama y la coordinadora del Consultorio Pedagógico.

En el marco de la celebración del día de la Responsabilidad Social Universitaria, el pasado 3 de noviembre, el CAU Valledupar junto con los estudiantes y docentes invitaron a la comunidad en general a la preservación y cuidado del medio ambiente.

cityu2

El pasado sábado 20 de octubre la Licenciatura de Artes Plásticas y City U realizó el taller de pintura y recreación para los niños tomasinos, quienes fueron acompañados por sus acudientes, miembros de la comunidad académica.

La actividad tuvo lugar en la Plazoleta de City U calle 19 #c 2-10. Aquí una pequeña muestra del evento.