Noticias de la Semana

El día de hoy 4 de Septiembre de 2020, se llevo a cabo una reunión en las instalaciones del Centro de Atención Universitaria (CAU) Montería.

Entre el señor Secretario de educación Municipal de San Juan de Urabá Dr. Luis Manuel González y el Coordinador del Centro de Atención Ramiro Antonio Marrugo.

Con el objetivo de estrechar Vínculos y fortalecer Nuestra Misión Educativa de Formación Integral de las Personas en el Campo de la Educación Superior. Promoviendo así el ingreso de jóvenes bachilleres del Municipio dentro del Convenio que se viene adelantando entre la Universidad Santo Tomás y la Alcaldía de San Juan de Urabá.

Invitados a la Eucaristía Solemne

Están cordialmente invitados

aprobecha esta oportunidad invaluable para nuestros estudiantes y egresados.

Conoce sobre la reciente firma del convenio marco con la YMCA del cual surge esta alianza e invitación.

Cierre de la convocatoria: 31 de Agosto

por el fallecimiento de su señora madre Flor Amparo Morales de Díaz.

misa domingo

pascuas

¡Que tus sueños no se detengan!

Ministerio del Interior e ICETEX abre convocatoria para que jóvenes de comunidades negras apliquen al fondo de créditos educativos 100% condonables (no reembolsables) para estudios de educación superior en Colombia.

Para más información ingresar a este link