Noticias de la Semana

Noticias de la Semana

El programa de Administración Ambiental y de los Recursos Naturales los invita cordialmente a participar del XV Encuentro Internacional Ambiental Bajo la misma Tierra: Diálogo sobre la ecología de la transformación en América Latina.

Estan cordiamenet invitados a esta cátedra.

Apreciados Estudiantes, sean invitados a  la clase espejo que se llevará a cabo para el espacio académico de Suelos y Fertilizantes, espacio que se les imparte a los programas académicos de Zootecnia y Administración Ambiental y de los Recursos Naturales,

Apreciado estudiante y Egresado, te invitamos a participar!

Infórmate sobre Saber Pro 2022 - 1

Si ya cursaste el 75% de las asignaturas de tu plan de estudios, esta información es para tí.

Inscríbete del 04 de febrero al 26 de febrero de 2022 en tu Centro de atención Universitaria (CAU).

saber pro nota1
saber pro nota2

Entérate

Entérate del impacto que tuvo el congreso de ciencias y tecnologías en su primer día.

Agéndate para el día de mañana de 10 am a 8:00 pm.
Página 1 de 28