Noticias de la Semana

Acogida para nuestros Egresados

Fraternal saludo Apreciado Egresado,

Desde la Facultad de Ciencias y Tecnologías y sus Programas Académicos nos permitimos invitarlos a la reunión virtual de acogida, que se realizará el próximo Junio 11,2020 a las 7:00 pm. Tendremos como invitado central a Juan Carlos Grisales con una Sesión de Cuenteria.

Para inscribirte diligencia tus datos en el siguiente link:

!SCOPUS Y WOS!

#ViveLaReacreditacion

!la política de investigación!

#ViveLaReacreditacion

INSCRÍBETE ACÁ

Las personas que se inscriban, les llegará vía correo electrónico el enlace de acceso a la sala de videoconferencia.

La Unidad de Proyección Social adscrita a la Vicerrectoría Académica y la División de Educación Abierta y a Distancia, tiene el gusto de invitarlos a presenciar la Feria Virtual de Empresarismo y Emprendimiento Innovador el próximo 29 y 30 de mayo, en estos espacios académicos fomentamos la creatividad e innovación de los estudiantes de la USTA.

Convocatoria Revista CITAS 2021

Conoce los detalles acá: