Noticias de la Semana

La Universidad Santo Tomás sede Manizales mejora para el bienestar y educación de sus estudiantes. La nueva y buena noticia es que la institución cuenta desde ahora con nuevas instalaciones, gracias a una alianza con el Colegio de Nuestra Señora del Rosario que le permitirá ocupar la planta física de este centro educativo.

Eucaristía Inicio de Labores 2019.

El día de hoy se realizó la eucaristía de inicio de actividades

BIENVENIDO a un año de crecimiento académico y personal.

Luego de un proceso de más de 5 años de gestión, planeación, diseño, aprobación y ejecución, iniciando este primer semestre de 2019, la Orden de Predicadores entregó a la ciudad el Edificio Santo Domingo de Guzmán, nombre que recibe por el fundador de la Orden.

Universidad Santo Tomás - Modalidad a Distancia.

Muy pronto se realizará la Segunda Feria Laboral Virtual, evento organizado por las Oficinas de Egresados dela UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS - COLOMBIA. Muy pronto mayor información. NO SE LA PUEDEN PERDER.