I ENCUENTRO DE EGRESADOS CAU ARMENIA

I ENCUENTRO DE EGRESADOS CAU ARMENIA

06 Julio 2018

Evento realizado el pasado 22 de Junio de 2017 en la Casa de Eventos Christian´s Avenida Centenario # 27N-71, precedido por la Dra Clemencia Echeverria Lopez, Coordinadora del Centro de Atención Universitaria Armenia.

Se contó con la participación de 9 egresados de diferentes programas y niveles educativos, logrando establecer contactos profesionales y que permitio a los asistentes compartir sus experiencias profesionales, académicas y personales.

La egresada Luz Tatiana Agudelo de la Licenciatura en Preescolar está trabajando en una de las mejores instituciones Educativas de Armenia institución muy selectiva de sus docentes, dicha estudiante agradeció en el brindis el apoyo incondicional que siempre le brindo la Universidad.
Expresaron que estos encuentros con sus ex compañeros son especiales para ellos y que la atención calurosa por parte de la Universidad eran recuerdos que extrañaban. Así mismo están interesados en ir poco a poco fortaleciendo esta red con el fin de intercambiar servicios y de visitar el CAU.

La conferencia estuvo a cargo del Dr David Alberto Campos Vargas médico psiquiatra y estudiantes del programa en Licenciatura en filosofía y Pensamiento Político y Económico, en donde el tema central fue como la filosofía y pensamiento tomista puede ser llevado a la vida personal y profesional.