El día de hoy 8 de octubre de 2020 se tuvo una entrevista en directo por el Medio televisivo Canal Montería, donde se dieron a conocer los diferentes convenios que tenemos en la Universidad Santo Tomas CAU Montería con miras a la obtención del incremento de estudiantes y a la gestión que se ha venido realizando desde la Coordinación del CAU y su Equipo de Trabajo.

El día de hoy 4 de Septiembre de 2020, se llevo a cabo una reunión en las instalaciones del Centro de Atención Universitaria (CAU) Montería.

Entre el señor Secretario de educación Municipal de San Juan de Urabá Dr. Luis Manuel González y el Coordinador del Centro de Atención Ramiro Antonio Marrugo.

Con el objetivo de estrechar Vínculos y fortalecer Nuestra Misión Educativa de Formación Integral de las Personas en el Campo de la Educación Superior. Promoviendo así el ingreso de jóvenes bachilleres del Municipio dentro del Convenio que se viene adelantando entre la Universidad Santo Tomás y la Alcaldía de San Juan de Urabá.
Miércoles, 26 Agosto 2020 16:14

Invitados a la Eucaristía Solemne

Están cordialmente invitados

Miércoles, 19 Agosto 2020 12:49

Convocatoria para Jóvenes y para Mentores

aprobecha esta oportunidad invaluable para nuestros estudiantes y egresados.

Conoce sobre la reciente firma del convenio marco con la YMCA del cual surge esta alianza e invitación.

Cierre de la convocatoria: 31 de Agosto

por el fallecimiento de su señora madre Flor Amparo Morales de Díaz.

misa domingo

pascuas

La U Santo Tomás Facatativá, la Escuela Nacional de Carabineros y demás Instituciones de Educación Superior aliadas del municipio de Facatativá, tienen el gusto de invitarlos al VI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN, UNIVERSIDADES Y ESCUELA DE POLICÍA DE LA JURISDICCIÓN. Evento que se llevará a cabo el próximo 23 de Septiembre de 2020 de manera virtual y con transmisión en vivo a través de Facebook Live y YouTube de las Universidades organizadoras. Mayor información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Miércoles, 15 Julio 2020 15:35

¡Que tus sueños no se detengan!

Ministerio del Interior e ICETEX abre convocatoria para que jóvenes de comunidades negras apliquen al fondo de créditos educativos 100% condonables (no reembolsables) para estudios de educación superior en Colombia.

Para más información ingresar a este link

Desde la Facultad de Ciencias y Tecnologías y sus Programas Académicos, se llevó a cabo el Encuentro de Acogida a los graduando y Reencuentro de Egresados; un espacio que pretendía dar la bienvenida que como familia le hacemos a los recién graduados a la Comunidad de Egresados de la Facultad CyT quien los acoge, los acerca y se reúne con ellos para compartir su alegría, su regocijo del logro obtenido y así todos como egresados compartimos un momento social. El evento contó con la participación de profesionales, académicos y estudiantes del ámbito local y nacional, logró reunir 52 participantes conectados a través de la plataforma Meet-google en todo el territorio nacional. La instalación contó con la presentación del Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnologías, Ing. Carlos Eduardo Balanta y de manera representativa con los Docentes Juan Carlos Grisales y Luis Alejandro Campos de la Coordinación de Bienestar y Cultura, quienes nos deleitaron con una exquisita Sesión de Cuentería, preguntas y premios para los Egresados.

Tuvimos la participacion de egresados de todos los Centros de Atencion Universitaria, CAU y los premios quedaron en los CAU de Bogota, Neiva, Yopal, Monteria, Valledupar y Pasto.

Miércoles, 10 Junio 2020 22:32

Acogida para nuestros Egresados

Fraternal saludo Apreciado Egresado,

Desde la Facultad de Ciencias y Tecnologías y sus Programas Académicos nos permitimos invitarlos a la reunión virtual de acogida, que se realizará el próximo Junio 11,2020 a las 7:00 pm. Tendremos como invitado central a Juan Carlos Grisales con una Sesión de Cuenteria.

Para inscribirte diligencia tus datos en el siguiente link: