Miércoles, 15 Julio 2020 15:35

¡Que tus sueños no se detengan!

Ministerio del Interior e ICETEX abre convocatoria para que jóvenes de comunidades negras apliquen al fondo de créditos educativos 100% condonables (no reembolsables) para estudios de educación superior en Colombia.

Para más información ingresar a este link

Desde la Facultad de Ciencias y Tecnologías y sus Programas Académicos, se llevó a cabo el Encuentro de Acogida a los graduando y Reencuentro de Egresados; un espacio que pretendía dar la bienvenida que como familia le hacemos a los recién graduados a la Comunidad de Egresados de la Facultad CyT quien los acoge, los acerca y se reúne con ellos para compartir su alegría, su regocijo del logro obtenido y así todos como egresados compartimos un momento social. El evento contó con la participación de profesionales, académicos y estudiantes del ámbito local y nacional, logró reunir 52 participantes conectados a través de la plataforma Meet-google en todo el territorio nacional. La instalación contó con la presentación del Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnologías, Ing. Carlos Eduardo Balanta y de manera representativa con los Docentes Juan Carlos Grisales y Luis Alejandro Campos de la Coordinación de Bienestar y Cultura, quienes nos deleitaron con una exquisita Sesión de Cuentería, preguntas y premios para los Egresados.

Tuvimos la participacion de egresados de todos los Centros de Atencion Universitaria, CAU y los premios quedaron en los CAU de Bogota, Neiva, Yopal, Monteria, Valledupar y Pasto.

Miércoles, 10 Junio 2020 22:32

Acogida para nuestros Egresados

Fraternal saludo Apreciado Egresado,

Desde la Facultad de Ciencias y Tecnologías y sus Programas Académicos nos permitimos invitarlos a la reunión virtual de acogida, que se realizará el próximo Junio 11,2020 a las 7:00 pm. Tendremos como invitado central a Juan Carlos Grisales con una Sesión de Cuenteria.

Para inscribirte diligencia tus datos en el siguiente link:

Sábado, 30 Mayo 2020 15:47

!SCOPUS Y WOS!

#ViveLaReacreditacion

Viernes, 29 Mayo 2020 15:46

!la política de investigación!

#ViveLaReacreditacion

INSCRÍBETE ACÁ

Las personas que se inscriban, les llegará vía correo electrónico el enlace de acceso a la sala de videoconferencia.

La Unidad de Proyección Social adscrita a la Vicerrectoría Académica y la División de Educación Abierta y a Distancia, tiene el gusto de invitarlos a presenciar la Feria Virtual de Empresarismo y Emprendimiento Innovador el próximo 29 y 30 de mayo, en estos espacios académicos fomentamos la creatividad e innovación de los estudiantes de la USTA.

Miércoles, 13 Mayo 2020 18:42

Proceso Interno de la DUAD para la prueba SABER PRO que presentan los estudiantes de 8, 9 y 10 de los programas profesionales a distancia, que tengan cursado el 75% de los espacios académicos del plan de estudios.  La fecha de pre-inscripción en los CAU es desde el 13 de mayo al 16 de junio de 2020. Tener en cuenta lo siguiente:

1. Comunicarse con el CAU en donde está matriculado para que suministre los datos que son fundamentales para realizar el proceso de pre-inscripción para la prueba SABER PRO.
  2. El valor de la prueba es de $110.500
  3. La prueba SABER PRO se presenta el 18 de octubre de 2020
  4. Para mayor información, contactar a las profesoras:

Patricia Londoño Holguín (Facultad de Educación) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diela Moreno (Facultad de Ciencias y Tecnologías) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Miércoles, 13 Mayo 2020 17:25

Convocatoria Revista CITAS 2021