All for Joomla All for Webmasters
esen
ico faceico twitico youtico inico instico correoico form


logo tomas noticias 09

La comunidad tomasina lo acompaña en esta especial fecha.

Un cordial saludo a todos los estudiantes de la duad

Así como los griegos ejercitaban su cuerpo y dieron origen a los Juegos Olímpicos, ejercita tu mente y participa en la primera versión de nuestras olimpiadas 2019

La comunidad tomasina lamenta el fallecimiento de Norma Costanza Acuña Coetata, servicios generales CAU Ibagué.

En el CAU Montería se llevó a cabo la primera Feria de Empresarismo y Emprendimiento, en donde se presentaron 7 Ideas de Negocios y 5 empresas de 28 estudiantes de los diferentes programas de la Facultad de Ciencia y Tecnologías y la Facultad de Educación; quienes han fortalecido su espíritu emprendedor frente a las necesidades de sus contextos, encaminados a demostrar sus habilidades competitivas atreviéndose a la innovación, crecimiento y sostenimiento de nuevas ideas de negocios liderados por los docentes Alonso Agudelo, Ovidio Martínez, Pedro Ramos y Dilia Pacheco. De igual manera El CAU Monteria ha participado dos veces en la Feria Virtual de Empresarismo y Emprendimiento de la DUAD, que se lleva a cabo a nivel nacional liderada por el docente Miguel Ángel Cortez Parra.  Monteria  16 de nov de 2019.

Lunes, 25 Noviembre 2019 21:29

GANADORES RETA-TEST 2019

Administración De Empresas 2019

El pasado 20 de Octubre finalizo la tercera sesión del juego RETA-TEST donde participaron aproximadamente 120 estudiantes correspondientes a los programas de Administración de Empresas, Administración de empresas Agropecuarias, Administración Ambiental de la facultad de Ciencias y Tecnologías de la DUAD.

Jueves, 14 Noviembre 2019 19:37

Semana internacional 2019 - 2 conferencias

vea las conferencias que transcurrieron durante la semana internacional.

Del 1 al 10 de noviembre DE 2019, 23 estudiantes de la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia – DUAD, Facultad de Ciencias y Tecnologías, se encuentran realizando la Misión Académica Internacional “Innovación y Emprendimiento” en la Universidad de Burgos, institución con la cual se tiene un convenio bilateral de cooperación vigente.

Más de 554 colaboradores de sedes y seccionales han participado de las capacitaciones presenciales a usuario final del proyecto de adopción tecnológica que optimiza y estandariza los procesos financieros, administrativos y de relacionamiento tomasino.    

A partir del 25 de septiembre, las solicitudes, reconocimientos, sugerencias y quejas de Registro y Control, Sindicatura, Departamento Jurídico y la Unidad de Gestión Integral para la Calidad Universitaria (UGICU) se realizan en la Red de Servicios.  

Página 1 de 10
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…