Invitación Publicación Revista CITAS Volumen 7 2021

Invitación Publicación Revista CITAS Volumen 7 2021

24 Febrero 2021

citas banner

Extendemos una invitación a publicar artículos de su autoría en el Volumen 7. Número 1 de la revista Digital CITAS (Ciencia Innovación Tecnología Ambiente Sociedad) (ISSN 2422-4529) de la facultad de Ciencias y Tecnologías adscrita a la División de Educación Abierta y a Distancia de la Universidad Santo Tomás.

CITAS es una revista de divulgación de prácticas y experiencias académicas y empresariales, entre sus objetivos está la presentación de resultados de investigación relacionados con ciencia, tecnología, sociedad, naturaleza y gestión del conocimiento, tanto de la USTA como de otras IES así como de entidades públicas y privadas interesadas en estos temas.

También se busca compartir experiencias y promover la generación de nuevo conocimiento, mediante la difusión de los avances en proyectos de gestión (empresarial, ambiental y/o social), innovación y transferencia tecnológica de impacto nacional e internacional

La postulación de artículos es permanente, sin embargo los textos recibidos hasta el 30 de julio podrán ser parte del número de este año.

La postulación de artículos debe realizarse directamente por medio de la plataforma de revistas institucionales de la USTA (https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/citas/about/submissions), realizando el registro como autor y siguiendo los pasos indicados en la plataforma.