UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS NUEVO MIEMBRO DE LA ORSU

UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS NUEVO MIEMBRO DE LA ORSU

19 Noviembre 2018

El pasado 8 y 9 de noviembre, el Observatorio de Responsabilidad Social Universitaria de ASCUN, realizó el 9 Encuentro Nacional de Responsabilidad Social en Educación Superior Aproximaciones conceptuales para el fomento y la medición de la Responsabilidad Social en la Educación Superior; el cual se llevó a cabo en el Auditorio de Artes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en la ciudad de Tunja.

La Universidad Santo Tomás, participó a través de la líder de Responsabilidad Social Universitaria de Educación a Distancia y de la coordinadora del Consultorio Pedagógico, en el cual se reflexionó el papel de las universidades desde su RSU para responder a los desafíos reales del país, en articulación de las funciones sustantivas.

ORSU2

En el cierre del encuentro, el Observatorio de Responsabilidad Social Universitaria le dio la bienvenida a la Universidad Santo Tomás y a la Uniminuto como nuevos miembros de la ORSU.

ORSU3