Estudiantes del CAU de Facatativá son reconocidos por sus excelentes resultados académicos

10 Octubre 2019

Por: Paola Andrea Velandia Reyes - Coordinadora Centro de Atención Universitaria de Facatativá, Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia.

Con el reconocimiento recibido a inicios del 2019 por el estudiante Milton Agudelo Retavisca del programa de Administración de Empresas Agropecuarias, perteneciente a la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia, por obtener el mejor promedio académico de último semestre cursado dentro de los estudiantes en el contexto nacional, el Centro de Atención Universitario de Facatativá se consolida como uno de los CAU con excelentes resultados académicos.

Con orgullo el Centro de Atención Universitaria de Facatativá perteneciente a la DUAD ha sido merecedor de diferentes distinciones recibidas por los estudiantes de la Facultad de Educación y de la Facultad de Ciencias y Tecnologías durante el año 2019. Es así como el estudiante Milton Guiovany García Díaz obtuvo el pasado durante su ceremonia de graduación como Licenciado en Filosofía, el diploma honorífico “Cum Laude”, por su trabajo “Pensamiento Político y Económico”, siendo este el título meritorio más alto como egresado a nivel institucional por haber culminado con una calificación acumulada equivalente al promedio distinguido dentro de su programa académico; título que también fue recibido por la graduada Yury Tatiana Díaz Benavides, en el mes de abril de 2019, quien adicional al título meritorio “Cum Laude”, obtuvo beca académica a lo largo de su carrera profesional como Licenciada en Educación Básica con énfasis en Humanidades.

“Fue un orgullo recibir esa distinción a todo el esfuerzo durante mi carrera y es también la motivación para continuar con mis estudios. Le doy gracias a la Universidad Santo Tomás y en especial al CAU Facatativá que fue como mi segundo hogar y a todas las personas que trabajaron allí, pues fueron de mucha ayuda a lo largo de mi carrera y me apoyaron para que pudiera terminar mis estudios”, expresó Yury Tatiana Díaz

“Muchas gracias a todos ustedes por el gran apoyo en todos los proyectos e iniciativas que contribuyeron en mi formación y entender que ser parte de la generación del cambio implica un proceso de transformación desde el interior de cada uno”, indicó Milton García al personal del Centro de Atención Universitaria de Facatativá que lo acompañó durante su proceso formativo.

De igual manera, los estudiantes Sandra Marcela Celis Méndez del programa Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana, y Fredy Alexander Sabogal Fuentes de la Licenciatura en Filosofía, recibieron un reconocimiento por parte del Departamento de Promoción y Bienestar Institucional por haber obtenido el mejor promedio dentro del semestre seguidamente anterior, correspondiente al periodo 2019-1; lo que demuestra que la calidad educativa y la formación integral de la Universidad Santo Tomás no tienen límites, pues desde la modalidad de educación abierta y a distancia es posible obtener este y otro tipo de distinciones que motivan a los estudiantes tomasinos a esforzarse por mejorar sus promedios académicos y de esta manera, ser embajadores de los procesos de alta calidad por lo que se caracteriza la Universidad Santo Tomás.

Diploma Retavisca