Los invitamos a la Feria del Empresarismo y el Emprendimiento Innovador VIRTUAL de la Universidad Santo Tomás - Colombia 2020-I.

11 Mayo 2020

29 de mayo - 9:00 am hora Colombia

En la Feria del Empresarismo y el Emprendimiento Innovador se presentarán los prototipos de las ideas en Productos/Servicios innovadoras empresariales a través de videos, generados por nuestros estudiantes en las Cátedras de Pre-grado y Pos-grado de la Universidad Santo Tomás, más las universidades invitadas nacionales e internacionales; dichas ideas, gozan de alta calidad, niveles de competitividad, innovación, altos niveles de valor agregado y creatividad adecuados para contexto Colombiano e Internacional.