Entrevista en directo del CAU Montería, por el Medio televisivo Canal Montería

Entrevista en directo del CAU Montería, por el Medio televisivo Canal Montería

08 Octubre 2020

El día de hoy 8 de octubre de 2020 se tuvo una entrevista en directo por el Medio televisivo Canal Montería, donde se dieron a conocer los diferentes convenios que tenemos en la Universidad Santo Tomas CAU Montería con miras a la obtención del incremento de estudiantes y a la gestión que se ha venido realizando desde la Coordinación del CAU y su Equipo de Trabajo.

En esta Oportunidad la entrevista Fue Desarrollada con la Señora Elvira Barrios Funcionaria del Instituto Internacional de Teología a distancia- IITD entidad con la Cual el CAU Montería Tiene Convenio.
Dentro de la Entrevista se Expusieron los Convenios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Fondo Formación En Programas De Pregrado Y Posgrado Para Educadores Del Sector Oficial - Convocatoria De Formación Inicial 2020-2B, Descuentos para Estudiantes Antiguos y las Becas Regionales para estudiantes nuevos, lo que nos permite decir que seguimos con nuestro Objetivo pilar que es el de Educar y tener una Responsabilidad Social Universitaria de acuerdo a la situación actual que enfrenta el País, para así dar alivios económicos a Nuestra Comunidad Tomasina.