CAU FACATATIVÁ GRADÚA 52 NIÑOS EN REFUERZO ESCOLAR

CAU FACATATIVÁ GRADÚA 52 NIÑOS EN REFUERZO ESCOLAR

20 Noviembre 2018

Desde el año 2016 la universidad Santo Tomás a través del Centro de Atención Universitaria CAU de Facatativá, está comprometida a contribuir en el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje de los niños de dos colegios del municipio, el Industrial y el Silverio Espinoza.

Los niños destinatarios del proyecto de Responsabilidad Social Universitaria, son los remitidos por los colegios debido a sus dificultades en los procesos académicos, en donde estudiantes de la facultad de Educación, más allá de realizar sus prácticas comunitarias, se comprometen evidenciando la ética y la vocación del docente, y algunos estudiantes de la facultad de Ciencias y Tecnologías también aportan sus conocimientos y habilidades como un voluntariado.

El pasado sábado 17 de noviembre realizaron la clausura del periodo 2018-2, en el que se certificaron 52 beneficios por el trabajo en las áreas de Matemáticas, lecto-escritura e inglés. Felicitamos a la coordinadora del CAU, a los docentes, a los estudiantes, y a los niños y niñas por los logros alcanzados.

facaninos2